
Atención a Clientes.
Majay te apoya con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo envíanos un mensaje aquí mismo, o contáctanos vía whatsapp o en cualquiera de nuestras redes sociales y con gusto te atenderemos.
Te invitamos a leer nuestros Términos y Condiciones, así como nuestro Aviso de Privacidad.
GARANTIA.
Majay garantiza la manufactura de sus productos.
Majay acepta cambios solo en productos dañados, defectos de fabrica y si el cierre de mosquetón se rompe (ya que algunos collares son hechos a mano) en un lapso máximo de 15 días hábiles a partir del momento en que se adquirió el producto.
Majay te extiende hasta un año de garantía sólamente en el caso de oxidación de alguna de sus piezas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Majay no realiza la devolución del importe pagado por artículos en reclamo por garantía. En su defecto, se ofrece cambio por otra pieza idéntica o alguna otra que no rebase al precio del producto reclamado.
Nótese que conforme a nuestro Aviso de Privacidad se prohibe el uso de nuestros productos para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Así mismo en el uso del servicio, se prohíbe violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).
PASOS PARA SOLICITAR UN CAMBIO
- Mandarnos un correo a [email protected] o un mensaje vía whatsapp al 5541386286 solicitando el cambio y las razones por la que solicitas el mismo.
- En asunto y dentro del mensaje escribir “Solicitud de Cambio” junto a tu número de pedido.
- En tu mensaje incluir nombre del artículo, explicar el motivo por el cual deseas realizar el cambio y anexar imágenes donde se muestre el defecto (sin imagen no hay cambio).
Importante.
- La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
- Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
- Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo o whatsapp el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.
- Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cambio y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.
ENVIO EN PAQUETERIA.
- El artículo a devolver deberá enviarse de vuelta en su empaque original o bolsa de envío. Si el empaque es distinto deberá contar con el mismo peso y dimensiones.
- Protege la pieza con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso.
- Cierra la empaque o sobre con suficiente cinta adhesiva.
- Imprime la guía de envío que recibas en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.
- De acuerdo a tu dirección, una compañía de mensajería recogerá tu paquete en tu domicilio o se te pedirá entregarlo en la paquetería más cercana a la mencionada en la guía.
- Majay cubre el costo de paquetería para el regreso de las piezas a devolver y el comprador deberá cubrir el costo del reenvío de la mercancía solicitada para cambio.
FACTURACIÓN.
Para solicitar tu facturación deberás hacerlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que recibiste tu mercancía.
Deberás enviar una solicitud de facturación al correo de [email protected] dentro del límite de tiempo ya mencionado.
Será necesario que en tu mensaje incluyas los siguientes datos:
- RFC con Homoclave
- Nombre completo o razón social
- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Forma en la que realizó el Pago.
- Si su pago fue con tarjeta bancaria, indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.
- E-mail a donde desee le enviemos su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
